Acerca de esta página: Las nuevas tecnologías y la búsqueda de información

tecnoinfoEl propósito de este sitio es manifestar la necesidad de promover la enseñanza de la historia por medio de las nuevas tecnologías existentes, principalmente a través del Internet.

Debido al crecimiento del uso de la tecnología en los últimos años, la información de gran diversidad de temas ya no solamente puede ser encontrada en materiales físicos o impresos, como libros, revistas, periódicos, etc., sino que hoy en día podemos descubrir y manifestar casi cualquier tipo de información a través de éstas nuevas herramientas tecnológicas sin la necesidad de buscarla por dichos medios. Sin embargo, a causa de ésta facilidad de buscar información, existen muchos sitios donde ésta llegue a carecer de seriedad y sin una base firme de la cual es dificil corroborar si los datos son confiables o no.

Es necesario promover nuevos y mejores sitios donde la difusión de la información, en este caso de la historia, llegue a ser una fuente confiable para los lectores e investigadores cibernéticos; que de igual manera la información sea de fácil entendimiento e interés para quien lo lea, y de ésta manera se logre difundir y recibir provechosamente la información deseada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s