The Legend of Zelda: Una buena opción para la aventura

Publicado: 21 agosto, 2014 en Entrada Libre

Zelda

Una de las sagas de videojuegos más queridas por los jugadores hoy en día seguramente es The Legend of Zelda (o La Leyenda de Zelda), debido al gran éxito que ha logrado desarrollar con el paso de los años. Desde su primer lanzamiento para la consola Nintendo Entertainment System (NES) en 1986 con el primer título de la saga, The Legend of Zelda, sus creadores y diseñadores Shigeru Miyamoto, Takashi Tezuka y Eiji Aonuma, han logrado darle continuidad a esta serie y darle una gran popularidad con nuevas historias heróicas y retos del joven guerrero Link, quien tiene la misión de ayudar a la princesa Zelda a salvar su hogar, la tierra de Hyrule, de las garras del malvado Ganondorf.

Títulos de la saga como Zelda II: The Adventure of Link (1987), The Legend of Zelda: A Link to the Past (1991), The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998), The Legend of Zelda: Majora’s Mask (2000), The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003), The Legend of Zelda: Twilight Princess (2006) y una de las más recientes The Legend of Zelda: Skyward Sword (2011), nos llevan a descubrir escenarios increíbles con gran cantidad de inigualables retos, a través de mundos y calabozos, destruyendo enemigos y monstruos, con grandes temas musicales que simplemente nos adentran al juego.

Junto con el otro personaje más famoso de Nintendo y su respectiva saga Mario Bros, la serie The Legend of Zelda es una excelente opción para quien este interesado adentrarse en el universo de los videojuegos y pasar un buen rato manejando a Link en sus heroicas aventuras por Hyrule.

 

Checar el siguiente link para más información de la saga: http://www.zelda.com/

 

Anuncios
comentarios
  1. radiobulby dice:

    No soy tan fan de Zelda. Intentaré darle una oportunidad para que me agrade. A tu consideración ¿Cuál juego me recomiendas? para adentrarme en la aventura de Link.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s